Noticias

¿Esa no se la saben los maldi? Los mensajes cariñosos por Whatsapp pueden salvar tu relación

10 de Mayo de 2024

Imagen principal

10 de Mayo de 2024

¿Crees que mandar mensajitos románticos por WhatsApp es innecesario?, mejor piénsalo dos veces, porque resulta que esos emojis con corazones y los textos cariñosos por Instagram, Tiktok o Whatsapp podrían ser la chispa que mantiene viva la llama de tu amor desgastado.

Los expertos dicen que a veces es más fácil escribir lo que sientes que decirlo de frente. Tal vez porque te evitas el sudor en las manos y el miedo a decir algo tonto. Así que, sí, escribir un mensaje tierno puede ser más simple que soltarlo en una conversación cara a cara.

Pero aquí no termina la cosa. Vivimos en una época en la que te llegan noticias, memes y notificaciones a cada segundo. Así que un mensaje cariñoso de tu pareja en medio de todo ese ruido puede ser revitalizador. 

Además, esos mensajes pueden ser la prueba tangible de que tu pareja está ahí para ti, lo cual siempre es un plus. Así que, la próxima vez que estés pensando en mandar un “buenos días, amor”, hazlo sin dudar. Podría ser el detalle que haga el día de tu enamorado o enamorada un poquitín más dulce.