Noticias

Enviado desde mi iPhone: La verdadera acosadora de “Bebé Reno” da su primera entrevista

10 de Mayo de 2024

Imagen principal

10 de Mayo de 2024

¡Ella también quería hablar! Este jueves 09 de mayo Fiona Harvey, quien es la “verdadera Martha” de la serie Bebé Reno de Netflix, dio su primera entrevista en televisión. Como se supo en producción, tiene 58 años y es abogada, a la par de que es presentada como una mujer solitaria y mentirosa que hostiga a Donny Dunn.

Fiona niega todo lo representado en el show y aseguró que nunca ha estado en prisión. Comentó lo siguiente: “Nada de esto sucedió, es un montón de basura. Es una invención y una hipérbole. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni interdictos en ninguna parte… No he tenido a la policía en mi puerta”.

La mujer calificó a la serie como misógina y obscena, aunque dice que nunca ha visto el show. Pero cree firmemente que los verdaderos acosadores son los usuarios de redes sociales, quienes la han amenazado de muerte. Fiona asegura que estas mentiras arruinaron su vida. Cuenta que nunca se presentó en casa de Donny ni lo siguió. Acusa que jamás lo acosó a través de mensajes, sino que solo envió “correos electrónicos de bromas”.