Noticias

El anillo que te gusta: Se viene nueva peli de “El Señor de los Anillos” para 2026

09 de Mayo de 2024

Imagen principal

09 de Mayo de 2024

¡Prepárate amante de la Tierra Media! porque Warner Bros. acaba de anunciar que para 2026 tendremos una nueva producción de la película de “El Señor de los Anillos”. Así que, saca tu capa de elfo y pásale brillo a tu anillo porque el legendario Peter Jackson, el cerebro detrás de la trilogía original, se une a Fran Walsh y Philippa Boyens para producir esta nueva aventura.

David Zaslav, el gran jefe de Warner Bros. Discovery, soltó la noticia durante una llamada telefónica y dijo que el trío de genios estará ahí supervisando cada paso del camino. Vamos, que no será cualquier cosa. Aunque todavía están en la fase de “vamos a ver qué se nos ocurre”, parece que tienen a los guionistas Walsh y Boyens trabajando codo a codo con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou. La idea es explorar historias que nunca vimos en el cine, así que agárrate del orco más cercano porque esto promete.

¿El título? “El Señor de los Anillos: La caza de Gollum”. Y adivina quién se pondrá el traje verde y hará de Gollum… ¡Exacto! Andy Serkis volverá con su rol favorito. Aquí va a ser la estrella y el director. Y por si fuera poco, lo respalda Ken Kamins como productor ejecutivo junto a Serkis y Jonathan Cavendish de The Imaginarium.

Así que ya sabes, empieza a contar los días porque esta peli podría ser la próxima gran obsesión para todos los fans de Tolkien.