Noticias

¡Media perso! Dan Schneider demandó a los productores de “Quiet on Set” por difamación

04 de Mayo de 2024

Imagen principal

04 de Mayo de 2024

Según revela ABC News, luego del documental “Quiet on Set” los abogados de Dan Schneider señalaron que los realizadores detrás de la serie “afirman falsamente o insinúan que Schneider, abusó sexualmente de los niños que trabajaban en sus programas de televisión”. Recordemos que el difamado es conocido por estar detrás de los programas “Zoey 101”, “iCarly” y “Drake & Josh”.

El ex creador de televisión está demandando a los cineastas de “Quiet on Set” Emma Schwartz, Mary Robertson, Warner Brothers Discovery, Inc., Maxine Productions y Sony Pictures Television Inc. Incluso publicó un comunicado indicando que “se disculpa y lamenta” su comportamiento como productor y “seguirá asumiendo la responsabilidad por ello”, pero “no tiene más remedio que emprender acciones legales contra las personas detrás de la serie”.

“En su intento exitoso de engañar a los espectadores y aumentar los índices de audiencia, fueron más allá de informar la verdad e insinuaron falsamente que yo estuve involucrado o facilité crímenes horrendos por los cuales verdaderos depredadores infantiles han sido procesados y condenados”, continuó Dan.

En la demanda describe partes del tráiler de “Quiet on Set” donde alega haber sido difamado. Incluso lo que más le enfada es que la serie “duplica la implicación de que Schneider no solo es un criminal conectado de alguna manera con los niños, sino un abusador, o más específicamente, un abusador sexual infantil”.