“Reflexa es el pop del futuro. El espejo es el único que nos puede medir, el único que nos juzga, el único que nos puede decir las cosas como son, y es el reflejo de uno mismo en el espejo, por eso el nombre de Reflexa”, así es como Danny Ocean a su nuevo álbum. En este disco el artista profundiza aún más en temas introspectivos, para ayudar a construir un camino fuera de la oscuridad personal.
Danny es considerado uno de los cantautores más provocativos y sinceros de la música latina. Que trae nuevos temas como “LA NOCHE”, “LEY UNIVERSAL” e “INVOLUCRARNOS”, donde invita a los oyentes a un viaje de autodescubrimiento. Por si no lo saben, las canciones del álbum aspiran a ser una especie de señal de esperanza, alentando a los escuchas a abrazar la autorreflexión como un camino para encontrar la luz en medio de la oscuridad personal.
Rolling Stone ESP describe de esta forma al talentoso artista: “Danny Ocean es uno de los artistas que ha llegado a la cima de la música en español en los últimos años. Su sensibilidad ha conquistado los oídos de millones con canciones que penetran en las mentes de los oyentes, utilizando coros pop sobre bases de dembow, y sus letras sentimentales características cargadas de referencias a problemas sociales.”
Su nuevo disco también viene acompañado del estreno del videoclip “Si no no”, que muestra a una pareja romántica pero manipuladora. Por estos días, Danny Ocean se prepara para llevar las canciones de “Reflexa” al escenario, en una extensa gira por México que comienza el 11 de mayo, y que contemplará otros territorios. ¿Vendrá a nuestro país?