Logo Mega
Noticias

Del auto a la Cripta: La nae con Forma de Ataúd causó furor en una subasta

Del auto a la Cripta: La nae con Forma de Ataúd causó furor en una subasta

Un auto personalizado estilo dragster, que realmente es un ataúd con ruedas, se vendió en una subasta por 28,750 dólares, atrayendo la atención por su diseño del terror.

El vehículo se inspiró en el coche Drag-U-La, visto en un episodio de 1965 de la serie de televisión “The Munsters”. El carro tiene un chasis hecho a medida con un ataúd de fibra de vidrio de 8 pies como cuerpo principal. Aunque parece un ataúd, no lo es realmente, ya que ha sido modificado para acomodar un asiento para el conductor detrás del eje trasero.

El auto, con ruedas traseras anchas, tubos de escape estilo órgano verticales y luces estilo linterna, parece salido de una película de terror. Pero, actualmente está registrado como un Ford de 1928 en Nueva York y tiene una matrícula válida, lo que significa que es legal para circular por la calle.

El asiento del conductor se encuentra en la parte trasera del ataúd y está revestido con tapicería azul. El motor Chevrolet V8 está ubicado en la parte posterior del chasis y tiene un carburador Holley, un colector de admisión Edelbrock y tapas de válvulas con tuercas tipo ala. La transmisión automática GM TH350 tiene un acabado dorado con detalles en rosa.

El tanque de combustible, pintado de dorado para que pase desapercibido, está al frente, mientras que una lápida con las siglas R.I.P. y grandes tubos de escape se llevan toda la atención. No se incluye un cuentakilómetros, por lo que se desconoce el total de kilómetros recorridos por este auto tan peculiar, y tampoco se sabe a qué velocidades puede llegar.