Noticias

Pero compita no se enoje: Rublev desata su furia y destroza su raqueta tras debut ante Nakashima

16 de Abril de 2024

Imagen principal

16 de Abril de 2024

Y a ti ¿qué te hace enojar? 🤣 Andrey Rublev, el tenista ruso bajo la tutela de los entrenadores españoles Fernando Vicente y Beto Martín, enfrenta momentos difíciles. Actualmente clasificado como séptimo en el mundo, cuenta con un impresionante récord de 15 títulos individuales, incluido un Masters 1.000 en Montecarlo 2023, y una victoria en la Copa Davis.

Pero a este man se le conoce también por su temperamento, se calienta más rápido que tu con celibato. Incluso en tiempos de éxito, Rublev parece incapaz de contenerse durante su reciente bache en este 2024.

Su último revés llegó en el Barcelona Open Banc Sabadell, donde ocupaba el puesto de primer cabeza de serie tras la ausencia de Carlos Alcaraz debido a una lesión en el antebrazo. Enfrentándose al estadounidense Nakashima, Rublev demostró su frustración en cada error, incapaz de perdonarse a sí mismo. Tras ceder en el segundo tiebreak (6-4 y 7-6 [8/6]), Rublev estalló, golpeando su raqueta contra el suelo. 

Esta derrota marca su tercera eliminación consecutiva en primeras rondas de torneos. A pesar de un comienzo prometedor en la temporada, llegando a los cuartos de final del Abierto de Australia y ganando el ATP 250 de Hong Kong, Rublev ha experimentado dificultades desde entonces.

Fernando Vicente, quien ha descrito a Rublev como un hijo y ha trabajado estrechamente con él, reconoce los desafíos que enfrenta su pupilo. A pesar de sus 26 años y su éxito en el circuito, Rublev aún tiene áreas de mejora por delante.

Déjanos tu comentario