Noticias

De Bob Marley a Vin Diesel: Clienta se hizo dreadlocks pero no pudo pagarlos… La terminaron rapando

16 de Abril de 2024

Imagen principal

16 de Abril de 2024

Salió otro viral en TikTok, un video mostró el momento en que una peluquera cortaba los dreadlocks de una clienta sin resistencia, a pesar de lo bien que le quedaba su nuevo look… May Pinto, propietaria del salón “Dreadlocks May” en Ezeiza, Argentina, aclaró la situación que ha generado tanto debate.

Todo comenzó con una historia compartida en Instagram, donde May mostraba las trenzas que estaba haciendo a la clienta. Una colega le advirtió sobre la cliente, quien supuestamente tenía la costumbre de recibir servicios en peluquerías y luego irse sin pagar.

Cuando May solicitó el pago a la clienta, esta afirmó que su cuenta había sido hackeada y que no tenía el dinero. Ante la insistencia de la peluquera, la clienta propuso ir a sacar efectivo, pero May se negó. La colega de May, quien esperaba afuera, llamó a la policía, lo que llevó a un acuerdo inusual.

La cliente aceptó que se le retiraran las trenzas en lugar de enfrentar consecuencias legales. May, en respuesta, decidió cortar las trenzas desde la raíz, dejándola sin su característico estilo.

La explicación de May en TikTok ha recibido numerosos comentarios de apoyo hacia su decisión de actuar contra el incumplimiento de pago. Muchos usuarios elogiaron su firmeza y expresaron solidaridad con su situación laboral.

 

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original – DreadlocksMay

Déjanos tu comentario