Noticias

Smoooooth Operator: En Italia piensan que Carlos Sainz se unirá a Mercedes

15 de Abril de 2024

Imagen principal

15 de Abril de 2024

Parece que tenemos movimiento en la Fórmula 1. Según informes en Italia, Carlos Sainz estaría a punto de unirse al equipo de Mercedes. El piloto español, que actualmente no tiene su asiento para la temporada 2025, ha estado en el centro de rumores durante varias semanas.

Aunque no hay confirmación oficial, se espera que el acuerdo se anuncie en los próximos días. En caso de concretarse, Sainz compartiría equipo con George Russell en Mercedes, que busca recuperar su dominio en la parrilla.

Desde que se anunció la salida de Lewis Hamilton, Sainz ha estado atento a la situación de Mercedes, y el jefe del equipo, Toto Wolff, ha estado sugiriendo la posibilidad de este movimiento durante toda la temporada. La renovación de Fernando Alonso por Aston Martin podría haber acelerado aún más las negociaciones.

Se rumorea que se le habría ofrecido a Sainz un contrato de dos años con Mercedes, lo que le permitiría competir durante el cambio de reglamentación, momento en el que el equipo espera volver a la cima. En caso de que se concrete el acuerdo, Mercedes buscaría un asiento en Williams, y una de las opciones podría ser el piloto kimi Antonelli.

Déjanos tu comentario