Noticias

Paren todo que Feid y Yandel lanzaron juntos el álbum “MANIFESTING 20-05”

15 de Abril de 2024

Imagen principal

15 de Abril de 2024

Te tenemos tremenda noticia mor, Feid se ha unido con el legendario artista urbano Yandel para lanzar su nuevo álbum titulado ‘MANIFESTING 20-05’. Este trabajo, compuesto por cinco potentes sencillos de reggaetón, destaca por la fusión de la voces de ambos artistas y los ritmos contagiosos que los caracterizan. Además, Feid y Yandel han contado con la colaboración de connotados productores como Tainy, Sky Rompiendo, Jowan, Rolo y The Prodigiez.

La anticipación de los fans ha sido notable desde que Feid y Yandel adelantaron parte de su música en redes, generando más expectativa que tu ex con filtro en torno al lanzamiento del álbum.

Para Feid, este álbum representa la realización de un sueño infantil de dejar una huella en el ámbito de la música urbana y colaborar con artistas de renombre como Yandel.

Para que le pongas ojo, Feid presentó su cómic ‘FERXXO THE GREEN MAN’ en la tienda oficial de MARVEL en Tokio, Japón, donde miles de seguidores se congregaron para obtener una copia firmada por el artista colombiano. La edición limitada del cómic está disponible en el sitio web oficial de Feid. Además, el reconocimiento de Feid como Compositor/Artista del Año por parte de ASCAP subraya su creciente influencia en la industria musical.

‘MANIFESTING 20-05’ marca el último lanzamiento de Feid desde su exitoso álbum sorpresa ‘FERXXOCALIPSIS’, que incluyó éxitos como “Luna”, certificado cuatro veces platino por la RIAA. La lista de canciones de este nuevo álbum incluye temas como “Fecha”, “De Negro”, “Brickell”, “No Digas Nada” y “Pa Janguiar”:

Déjanos tu comentario