Noticias

Está re contento el español: Rafa Nadal vuelve a la cancha

15 de Abril de 2024

Imagen principal

15 de Abril de 2024

¿Otra vez?, el retorno de Rafa Nadal al mundo del tenis es motivo de celebración para los fanáticos de este deporte. Luego de un descanso (forzado) de cuatro meses debido a una lesión en el abdomen sufrida durante el torneo de Brisbane en Australia, el tenista español se prepara para volver a competir en el Conde de Godó de Barcelona. 

Con la cara llena de risa, Nadal confirmó su regreso durante una rueda de prensa, expresando su alegría por estar de vuelta en un lugar que le trae tantos recuerdos positivos. A pesar de haber tomado la decisión de participar en el torneo en el último momento, se mostró optimista sobre su estado físico, su capacidad para competir y para entregar boletas como loco. 

El doce veces campeón en Barcelona reconoció que este podría ser su último año en el torneo, lo que le lleva a querer disfrutar al máximo cada momento en la cancha. Sin embargo, dejó claro que su enfoque sigue siendo competitivo y que no saldrá a jugar como un homenaje, sino con determinación para dar lo mejor de sí mismo.

En su primer partido, Nadal se enfrentará al italiano Flavio Colbolli este mismo martes, en un torneo en el que lamentablemente no estará presente Carlos Alcaraz debido a una lesión en su brazo derecho.

Durante los últimos días, Nadal ha estado entrenando duro, enfrentándose a jugadores como Andrey Rublev y Alejandro Davidovich para prepararse para su regreso a la competición. A pesar de los desafíos físicos que ha enfrentado en los últimos dos años, incluida una operación de cadera, el tenista español está listo para volver a la acción, tan solo mira su determinación en la foto de esta noticia.

Déjanos tu comentario