Noticias

Dua Lipa anda con nuevo lanzamiento, la rolita se llama “Illusion”

15 de Abril de 2024

Imagen principal

15 de Abril de 2024

LA reina Dua Lipa no quiere parar por nada del mundo, y ha lanzado una nueva canción, la rolita lleva por nombre “Illusion”, y vendría siendo un adelanto de su próximo álbum titulado Radical Optimism, programado para el 3 de mayo, así que anótalo al tiro en tu Pascualina.

La canción, coescrita por Lipa junto a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, lleva la idea de persistir a pesar de las ilusiones y las incertidumbres. El video, dirigido por Tanu Muino, muestra a Dua Lipa rodeada de bailarines, clavadistas y nadadores sincronizados en la piscina municipal del Montjuïc en Barcelona, España, con un final que hace referencia a una tradición catalana.

“Illusion” se suma a otras pistas como “Training Season” y “Houdini” en el próximo álbum de Lipa, que promete llevar a los oyentes a un viaje de autoconocimiento y optimismo radical, la media voladita papá. Este álbum ha sido elogiado por Rolling Stone como un “pop de dicha”, destacando su originalidad y la energía característica de Dua Lipa.

Además, Dua Lipa ha anunciado las fechas de su gira en apoyo a Radical Optimism, con conciertos en Berlín, Pula y Nimes en junio, así como una presentación en el Royal Albert Hall de Londres en octubre.

Déjanos tu comentario