Noticias

“Pablo Chill-E me noqueó” … ¡Álex Gárgolas admitió su derrota antes los chilenos!

03 de Abril de 2024

Imagen principal

03 de Abril de 2024

En su reciente paso por el pódcast Molusco TV, el productor puertorriqueño Álex Gárgolas hizo una autocrítica sobre sus rencillas con los cantantes urbanos de Chile.

El conflicto se remonta a agosto de 2022, cuando Gárgolas preparaba un álbum con voces locales del género que nunca vio la luz (“Reggaetón Chileno vol.1″). “Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuántos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls-Royce. Ahora que Chile está en el mapa”, dijo entonces.

El mensaje no cayó nada de bien entre los chilenos, quienes de inmediato enfrentaron al productor en redes sociales. Pablo Chill-E, señaló: “Los artistas urbanos chilenos nunca hemos necesitado la ayuda de nadie pa sonar pa afuera (porque nadie quería ayudarnos tampoco). De ahí en más, la convivencia y el diálogo entre Álex Gárgolas y los créditos nacionales se hizo insostenible, con varias otras disputas entre medio. Casi dos años después, el panorama es otro.

Álex Gárgolas: “No lo hice con mala intención. Lo hice como una motivación y Pablo Chill-E ahí me noqueó. No podemos perder la perspectiva que eso es un negocio, la música es un negocio, pero también un entretenimiento. Y yo entiendo que unas palabras que dije en ese momento se sacaron de contexto, y se fue más allá. Hoy en día, admito que me dieron un knockout bien cabrón. Ha sido el único knockout que me han dado en la carrera en 30 años, explicó Gárgolas.

Revisa parte de sus palabras aquí:

Déjanos tu comentario