Noticias

Agéndate esta: Prepara tu cuerpo para Red Bull Unlocked en Santiago

03 de Abril de 2024

Imagen principal

03 de Abril de 2024

Con su debut en el 2022, dejaron bien claro que Unlocked llegó para quedarse. Después de todo, dejaron tremenda huella con casi 4 mil asistentes diariamente. Así que este año se vuelve a recargar Red Bull Unlocked pero en una nueva ubicación, donde reunirá a los más destacados bares y clubes de este Santiago bueno pa’l jangueo. 

Bajo una nueva perspectiva, Red Bull Unlocked celebra lo mejor de la vida nocturna de Santiago al unirlo en un solo evento y lugar. Cada establecimiento invitado ofrecerá experiencias durante dos días, elevando la vida nocturna de la capital a un nuevo nivel. En esta edición, ocho locales presentarán su propio line up y escenografía, creando una atmósfera digna de tus estándares.

Las fechas seleccionadas son el 26 y 27 de abril, y el lugar será el Centro Cultural Ceina, donde se espera la presencia de cerca de 4,000 personas por día para disfrutar y sacar los pasos prohibidos.

Los locales que participarán ya han sido anunciados:

– Jardín Mallinkrodt
– Oculto Beergarden
– Picnik Électronik
– Candelaria
– Comedy Restobar
– Chismotek
– Bar La Virgen
– Aeróbica

“Red Bull Unlocked” regresa por segunda vez a Chile, ofreciendo una experiencia con la que ya han conquistado ciudades como Tokyo, Estambul, Manchester, y Ámsterdam, entre varias más. 

Las entradas para este evento, apto para mayores de 18 años, están disponibles en Punto Ticket. 

Déjanos tu comentario