Noticias

¿No le gusta que Barbie facture? Esto dijo Shakira sobre la peli

02 de Abril de 2024

Imagen principal

02 de Abril de 2024

¡Ah, le gusta a ella no más! Te contamos que Shakira se las mandó con unos polémicos dichos sobre la película “Barbie”, cinta que se coronó como uno de los estrenos más populares de los últimos años, sacando ronchas a algunos fanáticos de la muñeca.

Si bien la diva colombiana se encuentra celebrando el estreno de su último álbum de estudio, “Las mujeres ya no lloran”, dio una entrevista a la revista estadounidense Allure, la cual se dedica a la belleza femenina. Fue aquí donde mencionó la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, señalando que sus hijos habían odiado la cinta. “Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos”, fueron parte de los dichos de la reconocida intérprete, agregando que sus hijos sintieron que “la película era castradora”.

Recordemos que los últimos lanzamientos de Shakira incluyen letras ligadas al empoderamiento, con un fuerte mensaje feminista, por lo que sus dichos han sorprendido a sus fanáticos, en especial, al ser un tanto contradictorios. “Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”. Por otro lado, señaló que “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”. 

 

Déjanos tu comentario