Noticias

De welta a los corridos: Bizarrap anuncia la session #59 junto a Natanel Cano

02 de Abril de 2024

Imagen principal

02 de Abril de 2024

¡Ándale wey! Durante la últimas horas se confirmó que tendremos una nueva Bizarrap Sessions, la cual ya tiene a su protagonista esperándonos con un buen golpeadito sobre la mesa. Hablamos de Natanael Cano, cantante mexicano de 23 años que brilla como uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados, subgénero de la música regional mexicana donde se mezclan los sonidos locales con elementos urbanos.

Recordemos que hace menos de un año Biza lanzó su collab junto a Peso Pluma, apuntando esta vez a uno de los referentes de este estilo. Es más, en 2023, fue filtrado un temita grabado por Bizarrap y Natanael, el cual llevaba por nombre “Diamantado”, por lo que muchos apuntan a que esta sería la versión completa de la canción, ya que Biza compartió un emoji de diamante en la publicación del anuncio de este junte.

Se espera que este miércoles a eso de las 20:00 horas podamos disfrutar de este estreno, siendo esta una session que tendrá video musical, saliendo de lo común de las grabaciones dentro del estudio del reconocido productor argentino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Déjanos tu comentario