Noticias

¡Brigídooo! Encuentran fábrica de ropa falsificada en toma de cerrillos

30 de Marzo de 2024

Imagen principal

30 de Marzo de 2024

Durante estos días Carabineros detectó una fábrica de ropa falsificada en la toma “Nuevo Amanecer”, que se encuentra ubicada en la comuna de Cerrillos. La policía dijo que llegaron hasta el lugar luego de realizar controles de identidad en el sector. En el operativo se detuvo a dos extranjeros adultos, uno de nacionalidad peruana y boliviana.

Allí se encontraron con un espacio al interior de una de las casas habilitada como taller de costura, donde se fabricaba ropa deportiva que asemejaba ser de la marca estadounidense Michael Kors, la que se presume era vendida como original, pero a un precio inferior.

El mayor Pedro Olguín comentó lo siguiente: “Ante las constantes fiscalizaciones que estamos realizando al interior del campamento, personal policial efectúa un control. Producto de este control se logra ingresar a un domicilio, en el cual se puede apreciar la confección de manera industrial de prendas de vestir de la marca Michael Kors (…) En cuanto a los detenidos, son un comprador y un vendedor”.

Déjanos tu comentario