Noticias

Ya, pero cuidado con el iceberg: Millonario está creando réplica del Titanic

26 de Marzo de 2024

Imagen principal

26 de Marzo de 2024

Literalmente hay muchas películas que explican que esto es una pésima idea.

Clive Palmer, presidente de Blue Star Line, ha propuesto construir una réplica de la embarcación de lujo que se hundió en 1912, el Titanic. Incluso señaló que “Será el barco del amor y lo último en estilo”. Afirmando que se asegurará de contratar a “los mejores para que no pase nada por alto y tengamos una especificación que sea muy superior a la del Titanic original”.

Por si no lo saben, esta es la tercera vez que el magnate propone el proyecto tras los dos intentos fallidos anteriores. Blue Star Line creará una auténtica experiencia del Titanic, brindando a los pasajeros un barco que tiene los mismos interiores y diseño de cabina que el barco original, al tiempo que integra procedimientos de seguridad modernos, métodos de navegación y tecnología del siglo XXI”, agregó Palmet.

Por declaraciones del magnate, se estima que la embarcación tendría una capacidad total de 2.453 pasajeros. Donde existirían nueve cubiertas, 835 cabinas, 383 habitaciones de primera clase, 201 de segunda y 251 de tercera.

Déjanos tu comentario