Noticias

“No apagues la luz” El estreno de El Jordan 23 junto a Fuego

25 de Marzo de 2024

Imagen principal

25 de Marzo de 2024

El Jordan 23 lanza “No apagues la luz”, la que considera una de sus canciones más significativas del último tiempo, ya que marca una nueva era en su carrera. Esta se enfoca en el romance y la intimidad, con una interpretación apasionada y que trae a la memoria sentimientos basados en el amor de pareja. Recordemos que el artista lleva cinco meses sin lanzamientos puesto que se encuentra preparando lo que será su nuevo disco.

El joven chileno inició su carrera en 2019, pero en 2021 comenzó a ser reconocido de forma masiva por el público y hoy es considerado uno de los referentes máximos de la música urbana en Chile. Pero no solo es uno de los chilenos más escuchados, sino que también ha destacado en sus cualidades de solidaridad y empatía que ha demostrado constantemente en Chile. En los últimos meses, ha estado fuertemente comprometido con los incendios que azotaron la región de Valparaíso.

Regresando a “No apagues la luz”, esta nueva canción forma parte del álbum “Palabreo del futuro”. El trabajo fue grabado en colaboración con el estadounidense, Fuego. Quien es creador de importantes éxitos como “Una vaina loca”, “Cereza” y “Super Estrella”, entre muchos otros éxitos. “No apagues la luz”, el último éxito de El Jordan 23, ya está disponible en plataformas y en el canal oficial del artista en YouTube.

 

Déjanos tu comentario