Noticias

Niño que dejó a su perrito en albergue sigue enviándole cartas

25 de Marzo de 2024

Imagen principal

25 de Marzo de 2024

Hace un tiempo, se viralizó la historia de un niño que dejó a su perro Simón, en un albergue local junto a una carta. En la misiva, el pequeño detallaba que, a pesar de tenerle mucho cariño, debía abandonarlo por su bien.

Según publicó el Albergue Pergatuzzo en sus redes sociales, Simón llegó al lugar hace cuatro años, cuando aún era un cachorro. En la carta que lo acompañaba, el niño detallaba que no tenía alimento para el animal y prefería dejarlo ahí porque su padre no lo trataba bien: “Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida… No le peguen, porque mi papá le pega mucho”, dice la carta:

 

 

La historia rápidamente se hizo viral a través de redes sociales, provocando conmoción entre los usuarios. El albergue se puso en contacto con el niño y tras confirmar que no existía un caso de maltrato infantil ni animal, acordaron que el pequeño podía seguir en contacto con el Perro.

Ahora se conoció la continuación del caso, dejando en evidencia la preocupación y cariño del niño por Simón. El menor le seguiría enviando cartas, atento a su estadía en el albergue: “Te extraño”, dice el comienzo de la misiva, en la que además adjuntó “3 pesos” para que lo lleven al veterinario.

 

¿Conocías esta bonita historia?

 

Déjanos tu comentario