Noticias

Desde ese día no soy feliz: Han pasado 6 años desde el capítulo final de Dragon Ball Super

25 de Marzo de 2024

Imagen principal

25 de Marzo de 2024

El 25 de marzo de 2018 fue día en que Dragon Ball Super rompió el Internet con su último capítulo. En esa época, la emoción por los últimos episodios del arco del Torneo del Poder generó algo nunca visto en una serie animada. En diversos países latinoamericanos, el capítulo fue visto por miles de personas en plazas públicas, bares o centros de eventos, como si se tratase de la final de un evento deportivo.

Ya han pasado 6 años del épico final, donde Goku y Freezer unieron fuerzas para derrotar a Jiren. Lamentablemente, hasta la fecha no hay indicios sobre el retorno del anime, aunque el manga de Dragon Ball Super haya continuado su emisión hasta el pasado 20 de marzo. Donde se anunció que entraría en pausa indefinida tras la muerte de Akira Toriyama.

Pero no todas son noticias tristes, próximamente la franquicia estrenará el videojuego “Dragon Ball Sparking! Zero” y el anime “Dragon Ball Daima”. Este último proyecto celebra el aniversario 40 de Dragon Ball y fue el último trabajo en el que estuvo involucrado el creador original. La nueva serie será emitida a partir del último trimestre de 2024.

Déjanos tu comentario