Noticias

Partiste a hacer Yoga: Wanderlust Viña 2024 anuncia la reapertura del Jardín Botánico

21 de Marzo de 2024

Imagen principal

21 de Marzo de 2024

El décimo aniversario del Festival Wanderlust Chile se acerca, y el próximo 30 de marzo llegará a Viña del Mar con una amplia oferta de clases magistrales de yoga para todos los niveles, así como una carrera de 5k, meditación, hitt, danza en vivo y música en dos escenarios.

Esta edición de Wanderlust Viña se distingue por su compromiso tras la tragedia del incendio que afectó a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante el verano. En respuesta, la organización ha establecido medidas de apoyo:

– El 30 % de los ingresos por venta de entradas se destinarán al Jardín Botánico.
– Los residentes de la quinta región podrán asistir con un acompañante adicional.
– Algunas marcas auspiciadoras donarán productos a Desafío Levantemos Chile.
– Todos los habitantes de la región podrán invitar a una persona extra para que disfruten juntos de este evento en medio de las dificultades.

Desde principios de febrero, los socios del evento han recolectado más de 10 mil productos, incluyendo alimentos, para ayudar directamente a las personas de la quinta región.

Más de 55 mil personas han participado en Wanderlust 108 en Chile, convirtiéndolo en el mayor encuentro de bienestar y deporte al aire libre, con más de 8 horas de clases magistrales a cargo de destacados maestros de yoga como Antonella Orsini y Sabrina Baby de Brasil, entre otros.

Además de las actividades deportivas, habrá el KULA MARKET con más de 36 emprendedores ofreciendo productos innovadores, así como la ZONAPLAY con actividades como Aero Yoga y Slack Line, y la ZONANIÑOS diseñada especialmente para los más pequeños. También se contará con una gran MUESTRA GASTRONÓMICA con opciones alimentarias saludables en línea con el estilo de vida del evento.

Más indo en Wanderlust Chile.

Déjanos tu comentario