Noticias

Lo nuevo de Nickoog CLK y la sociedad: “Jericho”

21 de Marzo de 2024

Imagen principal

21 de Marzo de 2024

¡Acaba de salir otro temazo! El cantante chileno Nickoog CLK estrena “Jericho”, su nueva canción junto a Lucky Brown, Ithan NY e Izahn. Recordemos que en 2023 ya colaboraron con su hit “Gloko”, que acumula hasta el día de hoy más de 17 millones de visualizaciones en YouTube. Con esa misma energía interpretativa de estas cuatro figuras, es que llega “Jericho”, una poderosa canción que se une a la increíble lista de éxitos del artista de 21 años oriundo de la Región de Coquimbo.

La vida artística de Nickoog CLK comenzó en 2019, cuándo el cantante graba su primer sencillo “Mambolé”, canción que reventó en pocos días las escuchas y que posteriormente lo llevó a trabajar con el destacado productor Joaquín “Baller” Alcayaga. Dentro de sus importantes alcances en la música, Nickoog CLK ha sido parte de importantes colaboraciones como “Baby Otaku”, Ft. Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast y Fran C; además de éxitos como “XQ tan sola?” Ft. Jere Klein; “Somos diferentes” y “Amores como el nuestro”.

Nickoog quiere establecer una nueva marca con este nuevo tema junto a la probada y exitosa sociedad. Que está compuesta por Lucky Brown, Ithan NY e Izahn, con quienes espera llegar a los más alto en esta primera parte del año. Su nuevo trabajo, “Jericho”, ya está disponible en el canal oficial del artista en YouTube.

 

Déjanos tu comentario