¡Pucha la Naya! Días bastante complicados son los que vive la influencer chilena Naya Fácil, quien este lunes se presentó a la primera audiencia de reapertura del denomidado “Caso Caldera“, donde se acusa a “la más fácil” del delito de ultraje en lugares de culto, esto, por lo ocurrido dentro de la Iglesia de Caldera en 2019.
Según comentó a sus “facilines”, esto podría perjudicar su ingreso al nuevo reality de Canal 13. “Eso no es broma, acabo de terminar la audiencia. Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos. Como ustedes saben el reality es pronto y me dejaron 1 mes de investigación”, señaló, agregando que se había comunicado con Canal 13 para que su abogado les explique los términos legales. “Algo de mi no quiere que yo esté en la tele. Ya me di cuenta”.
Debido a su situación judicial actual, la influencer comentó que hoy su prioridad está en arreglar su situación judicial por sobre su participación en el reality. “Incluso entrando, yo no voy a estar bien, porque voy a saber que afuera están investigando. Yo he priorizado en este último tiempo mi salud mental”.
