Logo Mega
Noticias

¡El guionista de Chile lo hizo de nuevo! Naya Fácil y Nico Solabarrieta son los embajadores de Viña 2024

¡El guionista de Chile lo hizo de nuevo! Naya Fácil y Nico Solabarrieta son los embajadores de Viña 2024

¡Ya hay embajadores! Naya Fácil y Nico Solabarrieta fueron coronados como nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar 2024. Incluso, se indicó que en esta edición se batió el récord de participación del público. Recordemos que el porcentaje de los votos está dividido, siendo un 50% del público y un 50% de la prensa acreditada.

Hubo más de un millón y medio de votos de la gente. Naya Fácil se quedó con el 69% de las preferencias, lo que corresponde a 1.115.712 personas que votaron por su esta. En cuando al exchico reality, Nico Solabarrieta recibió el 6.12%, lo que sería 98.030 votos en total. Los votos de la prensa acreditada terminaron a las 20:00 horas, en donde la influencer se llevó el 51% de los votos, mientras que Solabarrieta se quedó con el 44% de las preferencias.

Recordemos que Naya había declarado que si ganaba el premio sería para bomberos: “Conocí su labor, estuve conversando mucho con bomberos y la verdad que eso fue uno de los motivos por el cual yo me candidateé a embajadora, porque se que todo esto es en ayuda a ellos, de hecho por eso dije que mi premio era hacia bomberos si o si en caso de ganar, porque siento que se lo merecen”.

Para finalizar, los organizadores declararon que el famoso piscinazo no será obligatorio y la decisión depende de cada uno de los ganadores. A pesar de que no sabe nadar, Naya ha estado tomando clases de natación para poder realizar la tradicional actividad, en la que contará con dos cambios de vestuario.