Uno de los personajes más populares de la edición chilena del reality Gran Hermano es sin duda Jennifer Galvarini, alias “La Pincoya Sin Glamour. La chilota durante el encierro fue de los personajes que más dio de hablar, entre las razones se encuentra su poco pudor al mostrar el cuerpo o su particular personalidad.
Durante el programa siempre declaro que quería hacer modificaciones estéticas “para quedar como estas regias”, refiriéndose a sus compañeras. En una conversación del programa web “En Aprietos”, la ex Gran Hermano reveló: “Me voy a hacer una abdominoplastia para hacerme un buen OnlyFans”.
Cuando dio esta declaración el conductor no lo creyó, pero ella aseguró que si lo haría. “Por qué no. Una mujer de mi edad, 50 años, sin miedo al éxito”. También recordó las innumerables ocasiones en que se desnudó dentro del reality. “Me vieron en pelota en el reality, pero ahora me verán enchulada”, sostuvo Jennifer Galvarini.
Ver esta publicación en Instagram