Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noticias

Hombre utilizó chat GPT para chatear con 5 mil mujeres en Tinder y hasta encontró pareja

12 de Febrero de 2024

Imagen principal

12 de Febrero de 2024

¡Ni ahí con estar solo! Así lo dijo el ruso Aleksandr Zhadan, quien lo dió todo para encontrar el “verdadero amor” en Tinder, reconocida app de citas donde más de alguno ha tenido una aventurita. Este amigo utilizó los modelos de GPT OpenAI para así chatear con más de 5.000 mujeres, buscando así un romance en la app de citas Tinder. Para sorpresa de muchos e incluso él mismo, terminó casandose con una de sus citas, esto, bajo la sugerencia de la IA.

Según comenta, el método utilizado para encontrar el amor fue basado en la IA, la cual fue programada para agendar citas en persona, filtrando los perfiles de aquellas mujeres que aparecieran en sus fotografías posando con un trago. Toda esta maniobra permitió que Ale conociera a su actual esposa, Karina Vyalshakaeva.

En 2022, ambos comenzaron a conversar a través de la aplicación, sin saber que sus primeras palabras fueron mantenidas gracias a GPT. Poco a poco y viendo que las cosas pintaban para bien, Zhadan comenzó a ser el quien respondiera los chats, comentando que la idea de casarse ni siquiera fue suya, sino de la IA. “En algún momento, el proyecto me escribió una recomendación de que quizá era el momento de pedirle matrimonio a Karina. Seguí el consejo y ella dijo que sí. Karina dijo que quería ir a una boda, pero ChatGPT pensó que preferiría asistir a la suya propia. Seguí el consejo y ella dijo que sí”. 

Cuando Karina se enteró de que, en un principio, había estado comunicándose con una IA y no quien ahora es su marido, no se molestó. “Dedicó mucho tiempo a personalizar estas indicaciones, así que me parece bien si se utiliza de forma racional. Creo que lo más importante es nuestra conexión en la vida real, que es genial”.

young sexu romantic couple in love happy on summer beach together having fun wearing swim suits showing heart sign on sundet

 

 

Déjanos tu comentario