Noticias

Descubre lo nuevo de Apple: “Apple Vision Pro”

08 de Febrero de 2024

Imagen principal

08 de Febrero de 2024

El 02 de febrero salió a la venta la nueva creación de Apple que promete “revolucionar el mundo de la tecnología”, los esperados Apple Vision Pro. Estos lentes de realidad virtual prometen combinar el contenido digital con el mundo real, permitiendo que todos sus usuarios puedan interactuar con lo mejor de los dos mundos al mismo tiempo.

Lo malo, es que actualmente este producto solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Aún así, se espera el anuncio oficial de Apple para su comercialización en resto del mundo. El precio de este innovador producto es de en 3.499 dólares, y si los transformamos en precio chileno sería alrededor de 3 millones.

Apple prometió que sus Apple Vision Pro serían la nueva era computación espacio, ya que su objetivo es ver contenido digital proyectado en el mundo real a través del dispositivo. Las gafas utilizan el sistema Visión OS, que es el primer sistema operativo espacial, el cual permite ver el espacio que te rodea mientras utilizas tus aplicaciones favoritas como si estuvieran físicamente ahí.