Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noticias

Google donará dinero a los afectados por los incendios

07 de Febrero de 2024

Imagen principal

07 de Febrero de 2024

Este martes el gobierno de Chile anunció que la compañía internacional Google brindará una importante donación para los damnificados en los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso. Esto será a través de la plataforma Google org hacia al Centro para la Filantropía en Desastres, siendo una suma de 250 mil dólares, que en pesos chilenos seria al rededor de $240 millones.

“Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, hemos estado en contacto permanente con la industria tecnológica en esta emergencia. Y su intención de colaborar ya se hace visible”, expresa el Gobierno de Chile en conjunto con la Subsecretaría de Comunicaciones mediante redes sociales.

Como se señaló anteriormente, este valioso aporte será administrado por el centro para la Filantropía en Desastres, que dirigirá los fondos hacia instituciones locales sin fines de lucro, centradas en respaldar los esfuerzos contra los incendios en las ciudades de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. Enfocándose directamente en la asistencia de las personas afectadas y a la reconstrucción de sus viviendas.

 

Déjanos tu comentario