Noticias

Colo-Colo subastará camisetas para ayudar las víctimas de los incendios forestales

07 de Febrero de 2024

Imagen principal

07 de Febrero de 2024

El club deportivo Colo-Colo se ha unido a la ayuda solidaria para los damnificados de los devastadores incendios forestales que ocurrieron en la Región de Valparaíso. El “Cacique” anunció mediante sus redes sociales la organización de una subasta solidaria en la cual los jugadores ofrecerán las camisetas utilizadas durante la Supercopa contra Huachipato, que se llevará acabo el domingo 11 de febrero.

El capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez, informa que el propósito es reunir fondos y destinarlos directamente al apoyo de los afectados por estos desastres naturales. “Estamos bastante afectados. Hemos hablado mucho con mis compañeros, buscando la forma de poder ayudar. Algunos están ayudando por la de ellos y eso es muy bueno, cada uno hace lo suyo. También llegamos a un acuerdo para que la camiseta de la Supercopa la subastemos para ayudar a la gente que lo necesita y lo pasa mal”, aseguró el jugador.

Pavez llama a la solidaridad: “Ayuden, para que se pueda conseguir el mayor dinero posible para ayudar a la gente que lo pasa mal con los incendios. Todos mis compañeros están comprometidos con eso, así que ojalá sea una gran subasta para poder ayudar”. Igualmente, hizo hincapié en la preparación que ha tenido el equipo para el duelo de este domingo, que será a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)