Noticias

Latino conquista a europeas con corridos mexicanos

06 de Febrero de 2024

Imagen principal

06 de Febrero de 2024

Se ha viralizado en TikTok la historia de un mexicano que conquista mujeres europeas en lugares públicos, el hombre se les acerca y les pregunta si puede dedicarles una canción en español. Su nombre es Héctor del Norte y cuenta con el talento de crear corridos improvisados, pero nunca imagino que su habilidad le serviría como una forma de conquistas en el extranjero.

El “galán mexicano” luego de terminar su interpretación se quedaba conversando con las europeas, luego de entrar en confianza, el hombre les preguntaba si estaban dispuestas a darles su número con el fin de conocerse un poco más en un futuro. Para sorpresa de los internautas, todas las mujeres accedían y no era rechazado en ningún video.

Muchos de los usuarios de TikTok sospechaban que no podía ser real y los videos eran actuados. Aunque muchos felicitaban al joven mexicano por su curiosa forma de conquistar y por representar a su país. Mientras que los más escépticos señalaban que si podrían ser reales, pero que de los 100 videos que grababa solo subía 3 donde no era rechazado.

@hectordelnortemx Las morras son bien amigables aqui 😅👏 #viralreels #mexico #bielorussia #mexicanosenelextranjero #corridos #parati ♬ sonido original – 🌵 Héctor del Norte 🌵