Noticias

Daddy Yankee envió un mensaje para las víctimas de los incendios

06 de Febrero de 2024

Imagen principal

06 de Febrero de 2024

El cantante Daddy Yankee envió, mediante una historia de Instagram, un emotivo mensaje a todas las víctimas de los incendios ocurrido en la Región de Valparaíso. El artista tiene un lazo cercano con Viña del Mar, por sus grandes shows en dos ediciones del Festival de Viña, en ambas presentaciones el puertorriqueño descendió de un trono.

Dentro de su historia, el reggaetonero destaca la resiliencia de Chile y que este siempre estará para nuestro país. “Este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la quinta región. Sé por lo que están pasando en estos momentos, he estado al tanto de las noticias, muy triste por todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile” señaló el cantante.

“Pero sí les digo que algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país es la resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión. Y sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país (…) Voy a estar ahí en lo que me necesiten, pero estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. A todos ustedes de Chile siempre, los amo mucho”, concluyó el puertorriqueño.