Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noticias

¡Quien lo hubiera pensado! Bob Esponja abrirá el Super Bowl

05 de Febrero de 2024

Imagen principal

05 de Febrero de 2024

¡Bob Esponja se presentará en el Super Bowl! El querido personaje de Nickelodeon será el encargado de abrir la final de fútbol americano el próximo 11 de febrero. La esponja amarilla interpretará “Sweet Victory” , tema icónico de La Banda de Tontos (Band Geeks, en ingles). Recordemos que él ya interpreto esta canción en la serie, por ende, esta nueva versión será un remake completamente hecho por CGI.

El canal encargado de trasmitir la final, CBS, lo confirmó en un comunicado: “El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; también habrá pepinillos; medusas submarinas; senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud”

Esta será la segunda vez que el querido dibujo animado estará presente en el Super Bowl. Por si no lo sabían, en 2018 falleció el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, por esto los fanáticos le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, que fue llevada a cabo en febrero de 2019.

Déjanos tu comentario