Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noticias

Hasta acá llegó: La mayoría de cantantes no podrán tener su música en Tik Tok

01 de Febrero de 2024

Imagen principal

01 de Febrero de 2024

Sin duda Tik Tok es la red social que la ha roto en los últimos años, pero ha salido una noticia que podría significar el inicio de su fin. “Universal Music Group” anunció que toda la música de los artistas que trabajen bajo su sello, que son muchos, será removida de la plataforma al romper las negociaciones con esta desde el 31 de enero.

Esto incluye la discografía completa de artistas como: Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd, Harry Styles, Ariana Grande, Justin Bieber, Danna Paola, Billie Eilish, Adele, Lana del Rey, BTS, Justin Bieber y varios más. Esto sería una grave crisis para la red social, ya que la mayoría de la música que no se podrá usar es de cantantes que la están rompiendo actualmente.

“Universal Music Group” en la carta donde rompe relaciones con la red social añade lo siguiente: “En última instancia, TikTok está tratando de construir un negocio basado en la música sin pagar de forma justa por esa música”. Ya que señala que la plataforma da una pésima compensación por la rápida expansión de la música y usuarios.

 

Déjanos tu comentario