Noticias

Agéndate esta: Festival Playa Beats llega a la Región de Coquimbo

¿Veranito en La Serena o Coquimbo? Si es así, te contamos que el próximo sábado 27 de enero se viene un festival que te hará vibrar con lo mejor de la música, donde encontrarás a los artistas que hoy se encuentran liderando los ránkings de nuestro país.

Hablamos del “Fetival Playa Beats”, el cual prepara una verdadera constelación de artistas este verano, entre ellos, Jere Klein, con quién lo darás todo y más con temitas como “Ando”, “X Eso BB” y “Princesita”, Karen Paola, reviviendo los mejores éxitos del 2000 con “Dime” y “Que viva la noche”. A ellos se suma Nicoog CLK, quien la rompió este 2024 con el lanzamiento de su versión de “Amores como el Nuestro”, original del salsero puertorriqueño Jerry Rivera. Kid Voodoo es otro de los exponentes que se presentará en la región estrella, el chileno que enciende las redes con su talento, el que lo hace sumar hoy en día cerca de 2,4 millones de reproducciones en Spotify.

Recuerda que este es un evento para toda la familia, con un ambiente seguro y donde encontrarás foods trucks, sector vip, bailes y mucho más. Entradas disponibles en Passline.