Todo problema tiene una razón y hoy en la más prendida te contamos sobre algo que puede estar haciendo que pierdas la cabeza.
La plataforma YouTube, el servicio estrella para ver videos en internet, implementó una relantización de su servicio para aquellos usuarios que han buscado bloquear los anuncios que se muestran entre cada video (Esto, para quienes no han contratado el plan de pago). Recordemos que YouTube brinda a los usuarios una alternativa que permite generar ganancias por reproducciones, así como también por suscripciones y publicidad, algo que permite que Google se lleve su buen porcentaje de ganancias.
Desde fines del año pasado, comenzaron a realizar pruebas para frenar a los bloqueadores de anuncios, siendo una de las primeras medidas el mensaje que indicaba que no podrías ver algún contenido si tenías un ad blocker activo. Desde el sitio 9to5Google, web especializada en todo lo relacionado con YouTube, comentan que la estrategia de la plataforma busca relantizar el tiempo que tardará un video en cargar, sumado al funcionamiento general del sitio, buscando así que los usuarios adquieran una suscripción de pago del servicio de video o bien, ver cada contenido junto a los videos de publicidad que allí aparecen. ¿Qué tal?
