Para divertirse no existen límites de edad y eso es algo que tiene muy claro María Elena Arévalo, quien a sus 81 años se ha convertido en toda una figura gamer al destacar como jugadora del videojuego “Free Fire”.
Con 81 años, “Mami Nena” la rompe en este reconocido juego demostrando todo su talento en el combate, siendo personificada por un ávatar de una guerrera de kimono, guantes negros y máscara de colmillos. Fue en el año 2020 cuando por sugerencia de uno de sus nietos aprendió a jugar, esto, tras la muerte de su esposo. “Yo no sabía ni que era un mouse”, cuenta. “No quería hacerle daño a nadie, pero con el tiempo me gustó”.
Durante un año, practicó por dos horas diarias tres veces a la semana, ganando así los puntos necesarios para alcanzar la liga de rango “Heróico”, el segundo más competitivo dentro de Free Fire. Es más, en 2022 fue reconocida como una de las figuras más influyentes del videojuego, siendo invitada a México para el aniversario de este. Hoy en día esta abuelita oriunda de Llay-Llay suma cerca de 700 mil seguidores en YouTube, contando con el cariño y reconocimiento por parte de jugadores de todo el mundo.
@meganoticias.cl La abuela gamer 🎮 María Arévalo, o mami nena como le dicen sus nietos, comenzó a jugar Free Fire tras la muerte de su esposo y poco a poco se hizo de un lugar entre los más conocidos jugadores. #chile #noticias #meganoticias #entretenews #tiktokinforma #tiktoknoticias #freefire #games ♬ sonido original – meganoticiascl