Shuu… Resulta que el recalentamiento de la batería de un monopatín eléctrico generó un incendio al interior de un departamento en el centro de Santiago, resultando una persona lesionada.
De acuerdo a información entregada por Carabineros, a raíz del fuego, que posteriormente fue controlado, el departamento quedó con daños, mientras que el piso superior también se vio afectado en sus ventanales. Asimismo, se indicó que una persona resultó lesionada con una quemadura leve.
El teniente segundo Gonzalo Troncoso, del cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó a Radio ADN que la emergencia “ocurrió por un producto electrodoméstico con batería de litio. Al cargarse, genera temperatura y, por el espacio confinado en que estaba, se empezó a incendiar. El ocupante se despertó con esto, desconectó el aparato y salió del departamento”, contó el teniente.
¿Qué te parece?