El evento cultural del Festival Internacional Teatro a Mil está a punto de lanzar una exposición imperdible: ¡el Primer Museo de 31 Minutos! Del 13 de enero al 29 de febrero, el Centro Cultural La Moneda será el epicentro de un viaje fascinante a través de las dos décadas de trayectoria de la icónica serie chilena.
La muestra, un tributo a la serie televisiva más emblemática del país, promete cautivar a jóvenes y adultos por igual con títeres, sets originales, música inigualable y momentos memorables que han marcado a toda Latinoamérica.
La exposición sumergirá a los visitantes en la evolución de 31 Minutos, desde sus inicios cuando se barajaba la idea de tener como protagonista a un pez, hasta sus grandiosas giras en vivo.