Noticias

Los 3 signos más propensos a quedar raja

18 de Septiembre de 2023

Imagen principal

18 de Septiembre de 2023

Empezaron los días de terremotos, empanás, choripanes, anticuchos… ¡Y apagás de tele también pues!… Y según nuestro equipo de experto en curaderas, estos serían los 3 signos que más acostumbran a quedar botados en una plaza y despertar sin recordar nada o bien poco de todo que vacilaron ayer:

GÉMINIS

La personalidad de este signo los vuelve super propensos a mostrar su segunda faceta cuando ya empiezan a subirse a la pelota… Aparte son bien baratos, porque les encanta combinar copetes, total mientras lo estén pasando bien, les da lo mismo la consistencia.

CÁNCER

Los de este signo no solo se curan con facilidad, también son de los llorones. A penas les entra agua al bote, se acuerdan de su familia, de sus ex y, sobre todo, de sus casi algo… Si les pones una de Juan Gabriel cuando ya están cochechos, te la cantan entera pero poco se les entiende por la cantidad de lagrimas que tendrán mientras la corean… Y luego se desploman hasta el otro día… Diiiceeen.

VIRGO

Serán muy organizados y todo… pero los Virgo también suelen ser los más “coquetones” cuando andan medios borrachines. Si los ves tambaleando y les ofreces un beso, te lo chantan de una, pero corres el riesgo de terminar con restos vómito en la boca. Y lo que es peor, se les apaga la tele y al otro día si te he visto, no me acuerdo.

¿Estás de acuerdo con la lista?