Noticias

Simulando la vida: Ahora es el turno de Tennis On-Court para la PS VR2

11 de Septiembre de 2023

Imagen principal

11 de Septiembre de 2023

Al parecer la nueva era de los videojuegos va directo a los simuladores junto a la realidad virtual, por eso viene como anillo al dedo para tu consola tener el título Tennis On-Court, que llegará el 20 de octubre para la PS VR2.

Entrando al juego te encontrarás con un match clásico de 1v1, pero si quieres compartir la felicidad de ganarle a tus contrincantes, puedes invitar a un amigo o amiga y jugar en el modo 2v2 y así enfrentar a jugadores de cualquier parte del mundo.

Otra función bien útil es el Modo Espectador, lugar donde te puedes sentar tranquilamente en el palco y ver a tus posibles rivales, observar cómo juegan y analizar sus jugadas.

Ya está más que claro que la realidad virtual podría ayudar a los jugadores a progresar de una manera diferente al aprendizaje académico. Así que el juego cuenta con varias asistencias que puedes activar o desactivar según el estado de ánimo o nivel en el que se encuentra el jugador.

Por ejemplo, el simulador puede conocer tu altura gracias al seguimiento del casco y con esto logra calcular la altura ideal para hacer un saque o cuándo lanzar tu golpe durante un punto. Esto perfeccionará completamente tu ritmo de juego.

Recuerda que este simulador saldrá a la luz el próximo 20 de octubre para la PS VR2, así que mientras esperamos, te dejo el tráiler oficial: