¡Se acabó el amor! Una historia que parecía salida de una película romántica y que cautivó a las redes sociales llegó a su fin. Iris Jones, una encantadora octogenaria británica, decidió poner punto final a su matrimonio con Mohamed Ibriham, un apuesto hombre egipcio 46 años menor que ella, al que conoció en Facebook.
La historia de amor poco convencional comenzó en 2019 y dio lugar a un matrimonio en noviembre de 2020, desafiando todas las expectativas y prejuicios. Iris, quien se hizo famosa por compartir detalles íntimos de su relación, admitió en una entrevista televisiva que aunque valora los momentos positivos, ahora se siente más a gusto en su propia compañía.
Sin embargo, el inesperado desenlace dejó a Mohamed en shock, ya que no se había percatado de las señales. A pesar de la sorpresiva separación, Iris mantiene la esperanza de que en el futuro, ella y Mohamed puedan encontrar la amistad y la compañía que anhelan. Una historia de amor que demuestra que la edad no es un impedimento para buscar la felicidad, aunque a veces el camino tomado pueda no ser el correcto.