De La Ghetto y Quevedo unen fuerzas en una colaboración musical
05 de Junio de 2023 Stavros Mosjos
El reconocido artista y pionero musical De La Ghetto, sorprende a sus fanáticos con una colaboración sin precedentes, junto a la sensación del rap español Quevedo. Esta unión de talentos representa la fusión de dos mundos completamente diferentes en “My love”, donde la experiencia y el legado del género urbano se encuentran con la sofisticación y frescura de la nueva ola de intérpretes urbanos europeos.
Bajo el título “My love”, esta melodía urbana cautivará a los amantes de la música con su combinación de elementos del trap y el R&B. La canción, compuesta por De La Ghetto, Quevedo y Yanzee, ha sido producida por Hydra y IOF, dos talentosos productores que han dejado su sello único en esta colaboración.
El video musical de “My love” es un despliegue de historias de amor, capturadas en un entorno que refleja la velocidad vertiginosa con la que evoluciona nuestro mundo actual. Además, la inclusión también es protagonista en esta historia llena de personajes de distintas edades y parejas.
El videoclip se rodó en Madrid y Cuenca en las fechas 11 y 12 de abril. Fue dirigido y escrito por la dupla de directores (El Cielo) conformada por Joaquín Luna y Alfonso Riera. La producción corrió a cargo de la productora de cine y audiovisual Antiestático, de la mano del productor ejecutivo Nabil Ejey. Tras haber colaborado en la realización del álbum vidual ‘Donde Quiero Estar’, se unen de nuevo con la colaboración de la actriz española nominada al Goya, Greta Fernández y de la modelo internacional Muriel Seiquer.