Noticias

Productor chileno fue uno de los creadores del nuevo éxito de Ozuna

31 de Mayo de 2023

Imagen principal

31 de Mayo de 2023

El pasado 26 de mayo, el cantante puertorriqueño Ozuna lanzó su nuevo sencillo musical “Isla desierta”, el que fue producido por uno de los productores chilenos más reconocidos en Latinoamérica, Vladi Cachai.

El creador musical fue parte del equipo de producción de este nuevo sencillo del “negro ojos claros”, el que fue desarrollado desde Miami, Estados Unidos.

Estoy muy contento con haber hecho este trabajo junto a un grande de la música mundial. He tenido la fortuna de hacerlo con Don Omar, Paloma Mami, Gloria Trevi, Alcover, Nacho y muchos más”, dijo Vladi tras el lanzamiento de “Isla Desierta”.

“Esto es el esfuerzo a años de trabajo. Tomé la decisión de venir a Estados Unidos y he trabajado con grandes músicos. Se vienen muchas más sorpresas”, cerró.

Cabe señalar que, Vladi Cachai se radicó hace dos años en Miami, Estados Unidos y es uno de los fundadores del género urbano chileno. Además, de uno de los grandes referentes nacionales en lo que es la producción musical de nuestro país y latinoamericano.

Déjanos tu comentario