Noticias

¡Pero cómo! Mujer fue multada por hacer un Meme de su jefe ¡¡SAD!!

23 de Mayo de 2023

Imagen principal

23 de Mayo de 2023

Suponemos que ella es la buena pá la talla en el grupo. Y que el jefe no le tiene mucha buena. La simpática Lidia Eulalia Prieto Pazcagaza es una empleada pública colombiana que creó un inocente Meme que terminó en multa.

Por su creación, compartida por Whatsapp, tendrá que presentarse ante la Secretaría de Hacienda municipal para cancelar la suma de 26 mil pesos chilenos, por cuenta del comparendo que le fue impuesto por María Elisa Alvarado, Inspectora de Policía del municipio de Villagómez, Cundinamarca, y subalterna del alcalde Misael Duarte.

Aunque ella apeló, le fue mal. “Envió una fotografía de los funcionarios de la Alcaldía Municipal de forma deshonrosa, burlando e irrespetando a la autoridad de policía del municipio, con caricaturas con el logotipo de la Alcaldía, dicha fotografía fue enviada al grupo de WhatsApp de comerciantes del municipio de Villagómez – Cundinamarca”, señala el documento donde se rechaza la apelación.

Asimismo, señalan que si la funcionaria no paga la multa, no podrá ser nombrada en cargos públicos ni firmar contratos con el Estado y ni siquiera podrá inscribirse en los concursos de empleo convocados por el Servicio Civil.

 

 

Déjanos tu comentario