Noticias

¡¡No paran!! “Rápidos y furiosos 10” presenta su banda sonora

23 de Mayo de 2023

Imagen principal

23 de Mayo de 2023

Es un éxito mundial. Y van por más. Ya se publicó la banda sonora original de la película “Rápidos y Furiosos 10”, el nuevo capítulo de la saga mundial Fast & Furious. La lista de 21 canciones coincidió con el estreno mundial de la película en los cines. El film cuenta con un elenco de artistas repleto de estrellas como Youngboy Never Broke AgainJimin de BTS, Kodak BlackLil DurkJ Balvin24kGoldnMuni LongKane BrownJ BalvinMaria BecerraNLE ChoppaDermot KennedyBailey ZimmermanNLE Choppa y muchos más.

La lista completa de canciones fue revelada durante una retransmisión en directo en Twitch organizada por Kai Cenat, streamer del año 2022 y creador de contenidos con más suscriptores de Twitch. Cenat también es uno de los artistas de la banda sonora.

El lanzamiento más reciente del soundtrack fue realizado por la destacada cantante argentina, María Becerra, quien estrenó el tema “Me cura”, canción esta acompañada de un videoclip, protagonizado por ella, donde la artista vuelve a demostrar su talento frente a la cámara, participando en una de las carreras que se desarrolla durante la película.

La banda sonora cuenta también con un single muy esperado del ganador de seis premios Latin Billboard, J Balvin. El cantante entró en el universo “Rápidos y Furiosos 10” con su tema optimista y contundente, titulado “Toretto”.

 

Déjanos tu comentario