Noticias

¡Atentis! Álvaro&Rich llevarán su música a Viña del Mar

19 de Mayo de 2023

Imagen principal

19 de Mayo de 2023

¿Te acuerdas de estos clásicos? Álvaro Torres, “El Último Romántico”, conocido por éxitos como “Chiquita mía”, “Nada se compara contigo”, “Buenos amigos” junto a Selena, “Hazme olvidarla” y  “He vivido esperando por ti”, entre otros, se encuentra realizando su gira mundial “Tour del Amor 2023” para celebrar sus 40 años de trayectoria, a cargo de la J&G Producciones.

Este 19 de mayo se presenta en Hotel Gavina Costa Mar de Iquique; el 20 en Casino Luckia de Arica; y el domingo 21 en Enjoy de Viña del Mar. Para este último concierto, Torres invitó a los chilenos Álvaro&Rich.

Este domingo el show de Álvaro&Rich tendrá un formato distinto, ya que a pesar del estilo más bailable del dúo, esta vez será acústico e interpretarán canciones más románticas. “Es una presentación que estamos trabajando especialmente para esta ocasión”, adelantan.

Álvaro Vivar y Rich Vivar forman el dueto Alvaro&Rich, hermanos gemelos que comenzaron en la música a los 13 años, son autores y compositores de sus canciones, las que fusionan el vallenato urbano con el pop. Actualmente se encuentran grabando su primer EP, tras haber realizado una gira de promoción en México y un exitoso show en Houston, Estados Unidos.

Déjanos tu comentario