Noticias

Dicen que fue Tito Benavente: Papa Francisco contesta llamada en plena audiencia en el Vaticano

18 de Mayo de 2023

Imagen principal

18 de Mayo de 2023

Como cada miércoles, el papa Francisco formó parte de una nueva audiencia papal en el Vaticano, lugar donde compartió con varios fieles como es de costumbre. En medio de esta reunión, ocurrió una situación que llamó la atención de todos los que allí se encontraban, ya que el papa interrumpió su audiencia para contestar su teléfono.

Los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro esperaron por más de un minuto en total silencio a que él terminara de atender esta misteriosa llamada, mientras un ayudante realizó un gesto para que la persona que debía leer desde el podio esperara para comenzar.

¿Quién lo llamó? De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre quién o qué asunto podría ser tan urgente como para que el pontífice decidiera contestar en medio de este evento. Es más, desde la oficina de Prensa del Vaticano decidieron no comentar lo ocurrido, aumentando así la duda de los curiosos. Por si no lo sabías, hace dos años atrás, Francisco atendió una llamada al final de una audiencia general, justo cuando los miembros del clero se formaban para saludarlo. Y tu, ¿Quién crees que llamó al Papa?

Déjanos tu comentario