Logo Mega
Noticias

¡Atentis! Amazon Music lanza “Hip-Hop X Siempre”

¡Atentis! Amazon Music lanza “Hip-Hop X Siempre”

Durante el 50 aniversario del hip-hop, Amazon Music explora la intersección entre la música latina y el hip-hop, los dos movimientos más poderosos que influyen en la cultura juvenil actual, con “Hip-Hop X Siempre” una emocionante campaña que incluye programación exclusiva, contenido editorial incluyendo el Amazon Original de Eladio Carrión, y experiencias para fans.

La campaña rastreará la huella y la evolución del hip-hop dentro de la comunidad latina y la cultura musical reconociendo a algunos de sus contribuyentes latinos más influyentes y preguntándoles qué significa el hip-hop para ellos. Las nuevas playlists lanzadas incluyen “Hip-Hop x Siempre,” “Sin Filtro,” “pov: ur hyped,” “Puro Trap” y “Puro Rap”.

Para dar vida a la campaña, Amazon Music trabajó con el legendario productor, rapero y DJ Tony Touch para crear un tema original titulado “Toca’s Theme” para el spot publicitario, el teaser y el documental. Las imágenes de la campaña fueron creadas por el artista multidisciplinario y narrador puertorriqueño COVL.

“Los latinos han sido una parte inherente del hip-hop desde sus inicios, y el hip-hop sigue inspirando a nuestra cultura y a las generaciones pasadas, presentes y futuras”, dijo Rocío Guerrero, directora de Global Latin, Amazon Music.