Manuel Titos, ex árbitro de la Kings League, entregó fuertes declaraciones en contra Gerard Piqué e Ibai Llanos, presidentes de la popular competencia española. Titos señaló que ambos han buscado manipular tanto los partidos como los marcadores en la reciente temporada.
La “Kings League” es un nuevo formato de competición futbolero creado por Kosmos, empresa de Gerard Piqué y ha logrado acaparar las miradas al apostar por una novedosa forma de juego, donde se aplican nuevas reglas en el fútbol y se incluyen presentaciones de artistas. Tras la finalización de la primera campaña realizada en el estadio Spotify Camp Nou, donde se reunieron cerca de 90 mil personas, el ex árbitro causó un terremoto al cuestionar las acciones de Piqué y Llanos señalando que se negó a dirigir los encuentros finales al estar harto de que “le piten el partido desde arriba”.
“No soy una titella de nadie y me negué a que me piten el partido desde arriba. Quieren un mueble que lo dirijan desde arriba”, es parte de lo que indica Manuel Titos a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. “Se me ha acusado de no comunicar a la liga mi decisión de abandonar por la situación que estaba viviendo. Eso es mentira, ya que antes de salir del Camp Nou se lo comuniqué a mi responsable”. Junto con estas palabras, Titos aseguró que dentro de las próximas semanas se encargará de dar los antecedentes que corresponden a lo ocurrido, dejando en evidencia la realidad de la popular competencia.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/pepf5VLmVF
— manuel titos calvillo (@manu_titos) March 29, 2023
